QUIENES SOMOS

LEALTADIS ABOGADOS, es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir, de una forma coordinada y eficaz, las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal que necesitan las empresas hoy en día, ofreciéndoles un servicio basado en la calidad.

Las empresas españolas, siguiendo la tendencia europea, apuestan actualmente de forma clara por afianzar sus inversiones desarrollando su actividad con la colaboración de un equipo cada vez más profesional de abogados, de forma que cuenten con la garantía de un marco de seguridad jurídica, imprescindible para acometer cualquier proyecto empresarial sólido y ambicioso.

Para responder a esta situación de mercado, hemos apostado por la especialización y la sinergia de conocimientos que un equipo de reconocidos profesionales aporta, enriqueciéndonos continuamente con la visión de expertos en las distintas ramas del derecho.

OBJETIVOS

Nuestra intención es ofrecer un asesoramiento integral y especializado, en los ámbitos más relevantes del ordenamiento jurídico, de forma que nuestros clientes encuentren en nuestro despacho un grupo profesional que le brinde la posibilidad de cubrir las necesidades potenciales de su empresa.

Con el sistema de trabajo que proponemos la mayor parte del conocimiento relativo a la compañía, sus peculiaridades, su trayectoria y sus necesidades, van a estar desde el principio canalizadas por un único despacho, que estará preparado en todo momento para cubrir sus demandas. De esta forma su empresa podrá optimizar los recursos que destina a estos servicios, además de ver reducido el grado de litigiosidad de su entidad, toda vez que la estructura del despacho permitirá planificar las futuras contingencias que en las distintas áreas del derecho pudieran producirse, y con ello anticiparnos a los problemas que pueden surgir como consecuencia de un asesoramiento “a posteriori”.

INNOVACIÓN

Nuestra forma de trabajo esta basada en la INNOVACIÓN, la rama tecnológica de la firma nos permite estar a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicándolas directamente tanto a nuestra organización interna, como en la relación con nuestros clientes en toda España.

Asimismo creamos o nos adaptamos a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y través de nuestros sistemas y aplicaciones informáticas, les facilitamos un exhaustivo control y seguimiento de la evolución procesal de los asuntos encomendados.

FILOSOFÍA

Sobre la base de la formación y la experiencia, y asumiendo como lema la LEALTAD mutua que debe presidir la relación entre el empresario y su despacho de abogados, tenemos la firme convicción de que el éxito de nuestra firma es además también el de nuestros clientes, para los que pretendemos optimizar nuestros servicios.

En un mundo donde la información y el conocimiento marcan la diferencia, creemos que contar con profesionales que son especialistas en las normas que, en definitiva, son las que establecen las reglas del juego, es fundamental para aspirar a crear proyectos ambiciosos y sólidos.