[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

El pasado viernes 10 de marzo, José Pascual Pozo, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, y socio director de Lealtadis Abogados fue homenajeado con la «Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía» acompañado por un buen número de decanos de colegios de Abogados de toda Andalucía, el director general de Justicia de la Junta de Andalucía, diputados de talla nacional, el presidente de la diputación de Almería, Senadores, jueces y fiscales, Graduados Sociales entre otros.

Nuestro socio director mostró su enorme alegría al considerar que se encontraba muy bien arropado por los que él considera «sus amigos» y aprovechó para agradecer la presencia de Rafael Hernando, al subdelegado del Gobierno y a la delegada del Gobierno de Andalucía, en una intervención en la que recalcaba que desde el Colegio de Abogados de Almería su único interés es el de trabajar por intereses comunes para que la abogacía funcione como un buen engranaje, sin importar colores.

Tras el acto oficial celebrado en la sede del Colegio de Abogados de Almería, se celebró en el Restaurante Catamarán de Almería una recepción con todos los asistentes a dicho acto.

Fotografía de JA Barrios, La Voz de Almería. (Almería. 2017).- Decanos de Andalucía, Diego Chacón, Lucena; Yolanda Gámez, Eduardo Torres, Granada; José Manuel González, Antequera; José Pascual Pozo, Almería; Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española; y Francisco Javier Lara, Málaga. 
[/column]