Antonio Marín Peñas

ANTONIO MARÍN PEÑAS

Socio Abogado
amarin@lealtadis.es

ÁREAS DE PRÁCTICA

Internacional →
Urbanismo →

SEDE

Oficina Lealtadis Almería.
950 620 036

FORMACIÓN

Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios, Instituto de Práctica Empresarial. 2004/2005. Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén. 1993. Abogado fundador del despacho Lealtadis Abogados, Socio Director del departamento de Derecho Administrativo, Urbanístico e Inmobiliario.

MENCIONES

Su actividad profesional se desenvuelve en el ámbito del asesoramiento jurídico a empresas promotoras e inmobiliarias, principalmente en Derecho urbanístico, inmobiliario, administrativo y mercantil.

Es abogado asesor de diversas entidades financieras y de entidades de gestión de activos inmobiliarios procedentes del sector bancario, así como de Juntas de Compensación y de consejos de administración de numerosas sociedades mercantiles dedicadas fundamentalmente a los desarrollos urbanísticos y promociones inmobiliarias. Ha dirigido importantes proyectos inmobiliarios en Andalucía.

Es asesor de grandes proyectos de implantación supra-provincial, como Parques Tecnológicos e infraestructuras de ámbito Comunitario.

En colaboración con nuestros Arquitectos, ofrece un servicio global a las empresas promotoras e inmobiliarias, que aglutina tanto los aspectos jurídicos como técnicos. Es especialista en Derecho Urbanístico y colabora en la actividad de formación que en este ámbito desarrolla Lealtadis Abogados, impartiendo cursos en Derecho Urbanístico a diferentes empresas del sector inmobiliario en Andalucía.

ACTUALIDAD

Fue colaborador de una de las ponencias del Congreso Nacional de la Abogacía Española celebrado en Coruña (Septiembre de 1995). Ha colaborado con distintas revistas jurídicas mediante artículos relacionados con el Derecho Urbanístico. Ha participado con regularidad como ponente en seminarios de Derecho Urbanístico y ha impartido cursos de formación en Derecho Inmobiliario y Urbanismo a importantes entidades financieras.