Fuensanta López López

FUENSANTA LÓPEZ LÓPEZ

Abogada
flopez@lealtadis.es

ÁREAS DE PRÁCTICA

Laboral →

SEDE

Oficina Lealtadis Almería.
950 620 036

FORMACIÓN

Abogada licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (1986), dirige el departamento de Derecho Laboral del Despacho.

ESPECIALIZACIÓN

Su actividad profesional se desenvuelve entre la práctica procesal ante los Tribunales de Justicia, con énfasis en la jurisdicción laboral y contencioso-administrativa como en determinados ámbitos de la jurisdicción civil, y el asesoramiento jurídico a empresas en lo que se refiere al derecho del trabajo. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento laboral y administrativo a sindicatos en el ámbito de la administración pública.

Ha desarrollado su actividad docente en la Escuela de Prácticas jurídicas del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería así como en los distintos cursos, seminarios y conferencias que LEALTADIS ABOGADOS organiza sobre temas relativos al derecho laboral y administrativo.

Ha impartido clases y conferencias a sindicatos y diversos colectivos en todas las materias relacionadas con el derecho laboral, administrativo, civil y procesal.